Cris Morena trabaja en la vuelta de “Floricienta”: estos son los detalles del nuevo proyecto

Su productora, Cris Morena, estaría trabajando en la popular historia / Archivo
Su productora, Cris Morena, estaría trabajando en la popular historia / Archivo

El detalle fue informado por Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter y asegura que dos personajes ya están confirmados.

Una vez más, Ángel de Brito publicó una gran primicia. Actualmente, son muchas las películas y obras de teatro remake de historias que ya son conocidas y muy famosas. Por esta razón, Cris Morena estaría proyectando la vuelta de una de sus más populares historias al teatro.

Floricienta.
Floricienta.

El encargado de informar la sorpresiva primicia fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito. A través de su cuenta de Twitter, aseguró que la destacada productora Cris Morena está trabajando en imitar la vuelta de Casados con hijos en el teatro.

“Cris Morena imitará la idea de YANKELEVICH con #casadosconhijos para llevar al teatro la vuelta de #floricienta con Bertoti, Macedo y elenco”, aseguró el periodista. Es que el revuelo por la vuelta de la familia Argento ha causado furor en todo el país.

El elenco de la obra está formado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Dario Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi. Llegará al Teatro Gran Rex el próximo 5 de enero, luego de una larga espera por parte de sus seguidores.

Floricienta.
Floricienta.

Imitando la exhaustiva tarea que lleva a cabo Gustavo Yankelevich, su ex pareja exhibirá en el teatro la historia de “Floricienta”. Ésta es una de las historias más memorables y populares que Cris tiene en su extensa lista, junto a ellas se encuentra: Rebelde Way, Casi Ángeles, Rincón de Luz y Chiquititas.

Esta tierna historia fue emitida por primera vez en el año 2004 en Canal 13. Dentro de su extenso elenco se encontraban: Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito. De estos artistas, estarían confirmados la protagonista y su hermana, Delfina (Macedo)

Floricienta y Delfina.
Floricienta y Delfina.

El fenómeno “Floricienta” sigue vigente en la actualidad

En su cuenta de Youtube, la telenovela se muestra con una colorida portada. En la imagen destacan los característicos corazones de colores y las zapatillas que usó Flor durante toda la tira.

Floricienta.
Floricienta.

Actualmente cuenta con más de 850.000 suscriptores y está verificada. Dentro del canal se pueden encontrar: Top 5 de travesuras, #floricientayvos, Momentos, Especiales, y las dos temporadas.

Cada uno de los capítulos de las temporadas en las que se desarrolló la historia, tienen más de 1.5 millones de reproducciones. Es así como se puede verificar que más allá del paso del tiempo, Flor junto a sus chicos y amores siguen totalmente vigentes.

Floricienta.
Floricienta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA