Con solo dos ingredientes: la receta del postre más cremoso y delicioso, sin harina ni horno

Este postre podrás hacerlo en cuestión de minutos y es súper económicos porque solo lleva dos ingredientes en su preparación.

El postre más cremoso y delicioso, sin harina ni horno.
El postre más cremoso y delicioso, sin harina ni horno.

Si se te agotaron las ideas y recetas para sorprender a tu familia o amigos con un postre súper rico y económico, en esta nota te presentamos una opción que no podés dejar de hacer. Solo lleva dos ingredientes y no debes usar el horno en la preparación.

Este postre es ideal para servirle a tus invitados en cualquier época del año. Además, los ingredientes no solo son económicos, sino también muy fáciles de conseguir en el supermercado o en la despensa de tu barrio.

Son muchas las recetas que se pueden realizar con pocos ingredientes, solo se necesita saber cómo combinarlos. Golosolandia, una cuenta de YouTube con ideas súper novedosas, presentó esta opción de postre cremoso que estará listo en solo unos minutos.

Una batidora, un recipiente para realizar la mezcla y otro para montarlo, es principalmente lo necesario para realizar esta receta. Una vez que tengas todo listo, solo quedará poner manos a la obra para hacer este postre casero.

Ingredientes:

-600 ml de nata, crema de leche, crema para batir o montar (3 tazas).

-170 gr de gelatina del sabor que prefieras (2 sobres).

Paso a paso para el postre cremoso

1-Coloca la gelatina en un recipiente amplio y vuelca en el dos tazas y media (500 ml) de agua muy caliente, remueve bien hasta que se deshaga totalmente.

2-Luego reserva en la heladera o freezer durante al menos 15 minutos.

3-Unta con un poco de aceite la bandeja o molde a utilizar.

El postre más cremoso y delicioso, sin harina ni horno.
El postre más cremoso y delicioso, sin harina ni horno.

4-La crema tiene que estar bien fría así que déjala el día antes en la heladera o freezer, luego bate con batidora eléctrica y agrega el líquido de la gelatina despacito mientras sigues batiendo hasta que se formen surcos y se vea denso.

5- Rellena el molde a utilizar con esta espuma.

6-Reserva en la heladera o freezer al menos cuatro horas y podrás disfrutar del postre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA