13 de junio de 2025 - 12:43

Con solo 3 elementos que tenés en casa, decile adiós a los pies fríos con calzado este invierno

Si las medias o un buen calzado no pueden protegerte del frío en tus pies, podés solucionarlo con estos objetos que tenes a tu alcance.

Sufrir el frío en los pies es común en las personas, a veces si eso continúa, puede ser algún síntoma negativo de salud, o bien, cuando las temperaturas son bajas es insoportable continuar con tu rutina diaria. Por eso, en tu hogar existen elementos que probablemente uses en tus comidas, en tirar la basura, o también para guardar distintos objetos.

En la actualidad, existen diferentes tipos de medias, calzados, plantillas y hasta spray impermeabilizante certificados que gracias a los avances tecnológicos son aconsejables para una mejor comodidad y así soportar aún mejor el frío. Pero pueden ser costosos o tal vez no puedas encontrarlos fácilmente, por eso con lo que puede estar olvidado en algún mueble de tu casa podes solucionarlo al menos por un período corto.

Pies fríos
Reutilizar estos objetos te ayudará a prevenir el frío en tus pies.

Reutilizar estos objetos te ayudará a prevenir el frío en tus pies.

Los tips y elementos para combatir el frío en tus pies

Los calzados a veces pueden costar mucha plata o tal vez no se ajustan a tus pies y por lo tanto no aíslan el frío y luego todo comienza a ser una pesadilla. Por eso con algunos simples pasos y objetos útiles podemos salir a la calle o realizar las tareas de la casa sin problemas.

  1. Introducir una bolsa de nailon, luego las medias y luego otra bolsa del mismo material
  2. Envolver tus pies con diario, luego poner las medias y por último en el interior de tus calzados cubrir el interior también con diario
  3. Recortar un trozo de papel aluminio de la misma forma de tu plantilla y colocarlo en el interior debajo de ella.

Los beneficios que traen estos tips para tus pies

En estos casos aislar el frío es el objetivo principal y logran una ventaja ante bajas temperaturas pero no tan extremas como en la nieve o en lugares bajo cero. Ayudan a combatir la humedad, lo que puede provocar transpiración y rápidamente el sudor transforma una temperatura más baja.

Estos complementos reducen el frío y no son incómodos para caminar, ya que son elementos de poco peso. También no perjudican la vida útil de tus calzados porque no provocan ningún daño al dar tus pasos.

Ahora tendrás más cuidado en no tirar estas piezas que tienes olvidadas en tu hogar y podrás combatir el frío en esa zona sensible.

Pies fríos
Reutilizar estos objetos te ayudará a prevenir el frío en tus pies.

Reutilizar estos objetos te ayudará a prevenir el frío en tus pies.

LAS MAS LEIDAS