Canta Conmigo Ahora: descubrieron que Miguel Angél Roda juega a dos puntas con mensajes a Ailén Peralta y Anita Co

Miguel Angél Roda juega a dos puntas con una participante y una jurado
Miguel Angél Roda juega a dos puntas con una participante y una jurado

El participante que suele cantar tango coquetea con otra de las concursantes y con una de los 100 jurados.

El participante Miguel Ángel Roda fue expuesto en Canta Conmigo Ahora por Ailén Peralta y Anita Co delante de Marcelo Tinelli. “Para mí que copia y pega igual los mensajes”, dijeron.

Tras ver el teléfono de Roda en la mano, Marcelo le preguntó a la concursante Ailén Peralta cómo siguió la comunicación con el participante.

“Hay algo que no me puedo perder de preguntarte y es si en este fin de semana entró en tu teléfono algún mensaje”, dijo el conductor.

“Yo digo, ‘¿le habrá escrito el langa del certamen?’ Yo quiero saber porque esto va a significar cómo va a continuar Roda por sus tangentes”, soltó Marcelo.

“Yo creo que con todo lo que hizo no va a poder continuar mucho. Viste que él borra los mensajes”, dijo Ailén.

Entonces, explicaron que Roda le escribió a Ailén durante el fin de semana, pero en “modo efímero”. A lo que Tinelli llegó a una conclusión.

“Acá hay algo claro y es que Roda borra. Roda escribe y borra. Roda tira la piedra y esconde el brazo. El otro día vi que ella había borrado y tenía ‘te amo mi vida’”, dijo.

Luego Marcelo comprobó que Miguel Ángel le escribió “Lo potra que sos” a Ailén. Y continúo preguntado, pero en este caso a Anita Co, una de los 100 jurados.

Anita Co. (Instagram)
Anita Co. (Instagram)

“Y acá tenemos a Anita, miembro del jurado, ¿el fin de semana te escribió a vos?”, le consultó. “Pensamos en vernos, pero me arrepentí, no nos vimos”, contestó Coacci.

“No quiero estar en problemas. Me da miedo esta situación, no quiero sufrir”, dijo Coacci. “Roda, ¿usted es así un encarador serial, tira para todos lados?”, quiso saber Tinelli.

Anita Co durante una entrevista para América.
Anita Co durante una entrevista para América.

“No estoy diciendo ninguna mentira, ella es una diosa, una potra”, se defendió Roda. Y con respecto a la relación con la jurado, agregó: “No me contestó los últimos mensajes que le escribí”.

“Para mí que copia y pega igual”, le reprochó Ailén Peralta. “Con ella no salió, conmigo no. Pasa que estuvo a punto de invitarme casamiento y después le dedicó el tema a ella”, cerró Ailén. Para cerrar, Marcelo lo calificó a Roda como “el Tirri del tango”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA