El hijo de Marcelo Tinelli completó el álbum de figuritas de Qatar 2022 y es el séptimo argentino en lograrlo

El famoso conductor de televisión con su hijo Lorenzo / Gentileza
El famoso conductor de televisión con su hijo Lorenzo / Gentileza

Lorenzo Tinelli completó el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y el conductor relató el minuto a minuto del emocionante momento.

Marcelo Tinelli y su familia son noticia nuevamente, pero esta vez no se relaciona con productos televisivos sino con sueños familiares. Lorenzo, el hijo menor de Tinelli, logró completar el álbum de figuritas que pertenece al Mundial Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el destacado conductor mostró mediante varios videos el momento exacto en el que su hijo “Lolo” pegó la última figurita. “Estamos en un momento increíble, Lorenzo acaba de recibir las cinco figuritas que le están faltando...Lelé le va a abrir, atención, gracias a mi amigo Pablo Serantoni”, relata Marcelo mientras muestra a su pequeño hijo con el último paquete que necesitaba. En el posteo etiquetó a Pablo Serantoni, quien parece ser la persona que le hizo el regalo.

“Es el momento decisivo, va a pegar... La disfruta Lolo a la última, si álbum lleno”, grita Marcelo mientras muestra como el niño coloca la última figurita. Lorenzo se muestra absolutamente feliz al poder cumplir el sueño que muchos niños querrían cumplir a su edad, en este año mundialista.

Cómo calificó Marcelo Tinelli a su hijo luego del sueño cumplido

En un último video, Tinelli muestra a su hijo acostado en un sillón tras una comida que compartió con su hermana Candelaria y su padre.

“Señoras y señores ahí está Lorenzo Tinelli, el séptimo argentino que logra llenar el álbum de figuritas, es el séptimo argentino entre 44 millones”, relata el conductor como si se tratara de la presentación de un equipo campeón de un torneo. Candelaria lo acompaña con aplausos mientras el pequeño sonríe emocionado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA