Camilo contó el motivo por el que su esposa Evaluna “solo ha cambiado cuatro pañales de Índigo”

Camilo dio a conocer detalles de la crianza de su hija
Camilo dio a conocer detalles de la crianza de su hija

A más de dos meses del nacimiento de la beba, el cantante explicó que él es el encargado de cambiar los pañales día y noche.

Camilo Echeverry contó intimidades de la crianza de su beba Índigo y aseguró que es mejor que su esposa Evaluna para cambiar los pañales. “Ha cambiado como cuatro pañales desde que nació Índigo”, dijo en referencia a la hija de Montaner.

A más de dos meses del nacimiento de Índigo, Camilo Echeverry dio una entrevista con Stephanie Himonidis de Hoy Día, en la que habló de la crianza de su bebita. El artista explicó que con su esposa, Evaluna Montaner, se reparten las tareas del cuidado de Índigo.

Índigo nació el 10 de abril de 2022
Índigo nació el 10 de abril de 2022

El colombiano se tiró flores al mismo con respecto al cambio de pañales de su hija. “Creo que soy el mejor del mundo”, dijo presumiendo. A lo que la entrevistadora preguntó sorprendida: “¿Mejor que Evaluna?”.

Camilo fue por más y agregó: “Por supuesto que sí, soy mucho mejor que ella. En los pañales sí, solo en los pañales. La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7 entonces yo soy el de los pañales”.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Por otro lado, Camilo confesó que no le ha dejado a su esposa cambiar muchos pañales, a pesar del trajín que él tiene por las giras y su trabajo en la música. “Yo creo que Evaluna ha cambiado que, como 4 pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día”, explicó el artista.

Para finalizar, Camilo dejó un halago para su hija, al contar que duerme bien, lo cual le da la libertad tanto a él como a Evaluna de descansar.

Camilo contó que Evaluna se comió la placenta de su hija

Camilo visitó el polémico ciclo español La Resistencia, para promocionar su reciente material junto a Alejandro Sanz, y ahí, entre risas y anécdotas, contó que su mujer, la mamá de su hija, ingirió la placenta después del parto. Según explicó el músico, “se la encapsularon y se la comió”.

La American Pregnancy Asociation explica que esto se trata de un procedimiento mediante el cual la placenta se cocina a vapor, se deshidrata y luego se coloca en pastillas. En el sitio de esta Asociación se enumera una serie de ventajas que tiene esta práctica, pero aclara que no hay estudios científicos que las respalden.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA