Índigo tiene apodo y su abuela Marlene lo filtró

Marlene y Evaluna. (Instagram Marlene Rodríguez)
Marlene y Evaluna. (Instagram Marlene Rodríguez)

A la hija de Evaluna Montaner y Camilo le pusieron un sobrenombre cariñoso y la esposa de Ricardo Montaner fue la encargada de contarlo en público.

Desde que Índigo llegó a la familia Montaner les cambió la vida y rutinas a todos. Evaluna y Camilo fueron padres de una hermosa niña que causa sensación en redes sociales. Todavía no se le conoce la carita pero sí el apodo, que lo confió públicamente su abuela materna.

La niña era súper esperada por todos y más por Ricardo Montaner y su mujer Marlene Rodríguez, quienes han hablado de Índigo frente a la prensa o en sus perfiles públicos.

Y ahora, la mujer del coach de “La voz argentina” fue quien lanzó un dato exclusivo sobre su nieta. En una entrevista, Marlene confió el apodo cariñoso que tiene la beba. “Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo vi. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”.

Evaluna Montaner con sus padres, Ricardo y Marlene Rodríguez
Evaluna Montaner con sus padres, Ricardo y Marlene Rodríguez

Respecto a la decisión de Evaluna y Camilo de no mostrar el rostro de la pequeña, la abuela comentó: “Ellos sienten que por ahora es mejor así y yo estoy muy de acuerdo”.

Además reveló que a Índigo la consiente todo el tiempo aunque aclaró: “Yo creo que soy una abuela cool pero cero permisiva, no me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”.

En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)
En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)

Evaluna Montaner se tatuó el nombre de Camilo en un lugar muy provocativo

El amor y la buena química que existe entre Evaluna Montaner y Camilo traspasa las pantallas y ahora, ella sorprendió a su esposo con un nuevo diseño en su piel.

Como ahora que el cantante colombiano compartió un romántico video junto a su pareja. “Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, escribió como epígrafe Camilo junto al clip en el que se ve la videollamada de cuando Evaluna le revela el nuevo tatuaje.

Que por cierto, se lo hizo en un lugar muy provocativo. Evaluna se hizo la inscripción con tinta en su clavícula, un sitio que mostrará a menuda ya que las prendas que sueñe usar la flamante madre son escotadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA