Camilo y Alejandro Sanz lanzaron su nuevo tema romántico “Nasa”

Camilo y Alejandro Sanz lanzaron juntos “Nasa”.
Camilo y Alejandro Sanz lanzaron juntos “Nasa”.

El cantante español colaboró con el colombiano y en su última canción, que solo dos horas superó las 200 mil reproducciones en YouTube.

Camilo y Alejandro Sanz lanzaron este jueves su primer tema juntos. El colombiano invitó al cantante español a participar de su tema “Nasa”, que en solo 2 horas superó las 200 mil reproducciones en YouTube, ya que allí subieron el video oficial que grabaron en una playa de República Dominicana.

Hace exactamente una semana atrás, el marido de Evaluna Montaner dio la noticia del tema con Alejandro Sanz a través de todas sus redes sociales y confesó que pudo cumplir uno de sus sueños como artista.

La canción se estrenó en horas del mediodía en Argentina y promete ser uno de los nuevos éxitos románticos de Camilo, tal como ocurrió cuando invitó a Pablo Alborán a cantar con él “El mismo aire”.

“‘Nasa’, una canción que, como me dijo Alejandro Sanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras... solo a través de canciones como esta esperamos que ‘Nasa’ habite en ustedes como lo hace en nosotros”, fueron las palabras que eligió Camilo para hablar de este lazamiento.

Previo, el yerno de Ricardo Montaner había subido un video junto a Alejandro Sanz, donde le expresó la felicidad que sentía de poder cantar con él, ya que admira su carrera desde hace años.

“Yo te digo una cosa y te la digo acá para que quede grabado, te admiro dede hace tantos años que esto pa’ mí es un sueño hecho realidad, para mí y para mi familia, te lo digo de corazón, no de artista sino de Camilo”.

Alejandro Sanz se mostró feliz de colaborar en un tema de Camilo

Agradecido de conocerte, de quererte y de compartir contigo #NASA. Eres un ser único y especial. Te amo hermano”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter días previos al lanzamiento del tema.

Camilo y Alejandro Sanz compartieron mensajes en sus redes.
Camilo y Alejandro Sanz compartieron mensajes en sus redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA