Camilo y Alejandro Sanz lanzarán juntos “Nasa”, una canción romántica que promete ser un éxito

Camilo y Alejandro Sanz lanzarán juntos “Nasa”,
Camilo y Alejandro Sanz lanzarán juntos “Nasa”,

Los cantantes anunciaron a través de sus redes que pronto saldrá el tema que hicieron juntos y compartieron un adelanto.

Las colaboraciones musicales poco sorprenden, ya que en los últimos años se instaló como una tendencia con la que los artistas le dan vuelo a sus trabajos. En esta oportunidad, fueron Camilo y Alejandro Sanz quienes se unieron para lanzar una canción romántica, a la que titularon “Nasa”, y que pronto estará disponible en todas las plataformas.

Los artistas se adelantaron a anunciar esta unión musical, que promete ser un éxito como ocurrió con “El mismo aire”, tema al que Camilo invitó a Pablo Alborán a colaborar con él, y cosecha millones de reproducciones.

Quisiera tener en el pecho un botón, pa borrarle la memoria al corazón!”, es una de las frases principales de NASA, el tema que lanzarán en exactamente una semana, el próximo 16 de junio, y tiene al colombiano y al español como protagonistas.

Alejandro Sanz y Camilo intercambiaron mensajes a través de las redes

Camilo y Ale Sanz no solo grabaron el tema, sino también hicieron un videoclip que rodaron en la playa, de noche y frente a una fogata, el que estrenarán ese mismo jueves.

Llegar hoy a España, y poder contarles esto... otra prueba de que los sueños sí se cumplen!”, escribió el marido de Evaluna Montaner, haciendo alusión de que para él es un sueño cumplido cantar con un artista de la talla de Alejandro Sanz.

Camilo y Alejandro Sanz compartieron mensajes en sus redes.
Camilo y Alejandro Sanz compartieron mensajes en sus redes.

Por su parte, el cantautor español también se mostró feliz y agradecido de haber compartido horas de trabajo con Camilo.

Agradecido de conocerte, de quererte y de compartir contigo #NASA. Eres un ser único y especial. Te amo hermano”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter.

Camilo y Alejandro Sanz compartieron mensajes en sus redes.
Camilo y Alejandro Sanz compartieron mensajes en sus redes.

Camilo y Alejandro Sanz se conocieron por una guitarra

Camilo y Alejandro Sanz se conocieron a través de una guitarra que el colombiano usó cuando visitó el programa ‘El Hormiguero 3.0′, que conduce Pablo Motos.

Y fue precisamente el conductor, quien en una visita anterior de Camilo al programa, le prestó una guitarra para cantar con la que el papá de Índigo quedó fascinado.

“Me encantó la guitarra y me dijiste que la había hecho Alejandro Sanz, debe ser que él vio el programa y su equipo se puso en contacto con mi manager”, contó Camilo este jueves en ‘El Hormiguero 3.0′.

Camilo y Alejandro Sanz lanzarán juntos “Nasa”.
Camilo y Alejandro Sanz lanzarán juntos “Nasa”.

Y a partir de esa situación, Alejandro le mandó una guitarra de regalo: “Empezamos a hablar y fue con su familia a mi concierto de el año pasado en Madrid y nos conocimos”, señaló Camilo

“Le dije que ojalá algún día hiciéramos juntos una canción”, contó sobre ese encuentro. “Estoy haciendo una canción con uno de mis artistas favoritos desde que era pequeño”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA