Bolsonaro cosechó burlas por alzar a un hombre de baja estatura pensando que era un nene

Bolsonaro confundió a una persona con enanismo con un niño. Captura video.
Bolsonaro confundió a una persona con enanismo con un niño. Captura video.

Sin mascarilla, el presidente de Brasil acudió a una inauguración de una termoeléctrica sin medidas de seguridad.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue protagonista de uno de los momentos más bochornosos en público. Mientras inauguraba una termoeléctrica, vio a una persona con enanismo pensando que era un niño y sin dudarlo ni un instante lo cogió y lo levantó ante el asombro de todos los presentes, según 20minuto.es.

La situación de vergüenza llegó cuando le advirtieron que no era un menor sino un enano, por lo que acto seguido el líder lo dejó en el suelo y continuó como si nada, aunque ya era demasiado tarde.

Las cámaras captaron la acción del presidente y no dudaron en compartirla por las redes sociales, haciéndolo Trending Topic mundial.

De nuevo sin mascarilla, Bolsonaro continúa con su agenda política frente a la peligrosidad que supone su imprudente decisión. Mientras aumenta el apoyo hacia el actual presidente, Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia, registrando 3 millones de infectados, el 13% a nivel mundial, y 111 mil muertes, el 14% de todos los fallecimientos por coronavirus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA