Barby Franco hizo temblar Instagram con una sesión de fotos en lencería y tatuajes en sitios prohibidos

Barby Franco desafió al frío con sus fotos en ropa interior en la nieve.
Barby Franco desafió al frío con sus fotos en ropa interior en la nieve.

La modelo usó las redes sociales para levantar la temperatura del invierno. Posó con un conjunto muy sexy y sus fans casi mueren.

Barbarita Franco es una de las modelos que más suspiro levanta en Instagram y también carcajadas con las ocurrencias que tiene y comparte en público. La pareja de Fernando Burlando se mostró más atrevida y sensual que nunca con unas fotos en lencería y bucaneras de cuero.

Después de enamorar a sus seguidores con sus bikinis desde las vacaciones que tuvo con su novio en México, la mediática compartió una sesión que dejó a todos infartados porque además de dejar sus curvas en primera plana, se hizo un montón de tatuajes temporales en sitios prohibidos.

La morocha recibió puros emojis de corazones, fueguitos y bombas; muchos de sus 1.4 millones de seguidores le declararon su amor y otros la aplaudieron por su belleza natural.

Barby deleitó una vez más a sus fans
Barby deleitó una vez más a sus fans

Barby Franco hizo temblar Instagram con una sesión de fotos en lencería

Barbarita escogió un look de lencería de encaje para coquetear con sus fanáticos; el total black ideal para la intimidad quedó a la perfección con las botas bucaneras al tono.

Con estilo y personalidad, Franco posó en sus redes sociales con un conjunto de ropa interior de dos piezas que simulaban ser de cuero. El corpiño crop top es de una tela de cuerina brillante, con tiras entrecruzadas en la parte delantera. La bombacha es colaless, con detalles de encaje en los laterales.

La exazafata de Guido Kaczka jugó con sus tatuajes falsos
La exazafata de Guido Kaczka jugó con sus tatuajes falsos

El calzado es de caña alta y taco de aguja, y para que resaltar sus piernas, sumó a su pierna derecha una liga de tela en blanco y negro.

Barby se cubrió el cuerpo y la cara con tatuajes de diferentes diseños y eso llama la atención porque la modelo no lleva ninguno real en su piel. ¿Será que está pensando en hacerse su primer tattoo?

La influencer dejó sin palabras a sus fans
La influencer dejó sin palabras a sus fans
Barby Franco, una diosa en República Dominicana
Barby Franco, una diosa en República Dominicana

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA