Las fotos de Jennifer López y Ben Affleck comprando en una feria americana

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasearon por un mercado de pulgas
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasearon por un mercado de pulgas

La cantante y el actor salieron de compras a un mercado de pulgas y no dudaron en mostrarse cariñosos y alegres ante las cámaras.

Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las parejas más seguidas por los paparazis y en esta ocasión encontraron a los tortolitos recorriendo una feria americana de Los Ángeles, disfrutando de un paseo en familia.

Claramente, la cantante y el actor no pasan por desapercibidos porque además de verse atraídos por objetos, se mostraron alegres y muy cariñosos.

En las vísperas del Día de la Independencia Americana, JLo y Ben acudieron al Melrose Trading Post, el famoso mercado de pulgas que está cerquita de Hollywood y que abre sus puertas una vez a la semana. Ellos caminaron por los distintos pasillos del lugar junto a Samuel, el hijo menor de Affleck, y Emme, la niña de la artista que lleva sangre latina en sus venas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasearon en una feria americana de Los Ángeles
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasearon en una feria americana de Los Ángeles

Los niños fueron los que más se vieron atraídos por comprar cosas y los artistas los seguían detrás y sonreían cada vez que alguien los miraba y reconocía.

Como era de esperarse, la también actriz no perdió su estilo glamoroso para ir al paseo, escogió vestirse con una blusa negra de margas largas y una falda larga de diferentes tonalidades. Mientras que Ben, eligió un outfit cómodo y de tonalidades claras para no sufrir el calor, un pantalón de color arena, remera blanca y zapatillas acordonadas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasearon en una feria americana de Los Ángeles
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasearon en una feria americana de Los Ángeles

Jennifer Lopez presentó a su hija en un concierto con lenguaje inclusivo: “Elle es tan buene”

Jennifer Lopez brindó un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers y la sorpresa de la noche fue la aparición de su hija Emme, quien cantó junto a la artista algunos temas. Pero lo que más llamó la atención fue la forma en que presentó a su hija de 14 años.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo JLo.

Luego llegó la sorpresa de que se refirió a la joven artista de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que hace referencia a aquellas personas que no se identifican con lo definido como masculino y femenino.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, fue la introducción de la neoyorquina para Emme.

JLo tuvo a su hija en 2008, junto a su esposo en ese momento, Marc Anthony, además de su mellizo Maximilian David.

Jennifer Lopez y Emme
Jennifer Lopez y Emme

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA