“Así te roban en Nordelta”: un comerciante escrachó a un cliente que se llevó carne sin pagar

Captura de video - Twitter
Captura de video - Twitter

Publicó el video de las cámaras de seguridad donde se puede ver al hombre aprovechando las distracción de las empleadas para llevarse el paquete.

Un comerciante escrachó a un cliente “habitué” que se llevó un pedazo de carne sin pagar de un local ubicado en el exclusivo barrio privado Nordelta.

A través de su cuenta en Twitter, Diego publicó el video de las cámaras de seguridad donde se puede ver al hombre aprovechando las distracción de las empleadas para llevarse el paquete.

Según informó Clarín, el robo tuvo lugar el sábado por la mañana. “Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor compartanlo hasta que le llegue”, escribió el dueño del local en la red social.

“Quisiera creer que se ‘equivoco’ le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no le clavo la denuncia”, agregó en el mismo posteo.

Según se puede ver en el video, el hombre estaba esperando a que la cajera le devolviera la tarjeta con la que había pagado su compra. Mientras la joven hacía la transección, el sujeto aprovechó para agarrar uno de los cortes de carne, que segundos antes había dejado otra empleada sobre el mostrador. El sujeto mete el paquete en la bolsa y sale como si nada.

El usuario que compartió el video dijo que tenía identificado al “mechero”. “La tengo mejor grabada (la secuencia). Y tengo el nombre y apellido. Pagó con su Visa débito”, dijo.

“A este cliente nosotros lo conocemos porque ha venido a comprar varias veces. Nos llamó la atención lo que pasó, y yo entré al local minutos después de que sucedió todo. Las chicas estaban preocupadas por si por error habían sacado un paquete del otro cliente que estaba en el local”, contó el comerciante a Todo Noticias.

“Es un paquete de bifes de lomo cuyo valor no supera los 700 pesos. Obviamente que esto no tiene que ver con una necesidad, y por eso hicimos la denuncia con los datos de la tarjeta con la que pagó”, explicó.

“Una de las chicas llamada Mayra me dijo ‘si fui yo me hago cargo’, pero yo le dije ‘No pasa nada’. Pero cuando revisamos vimos la sorpresa de que el señor agarró el paquete y lo puso en su bolsa”, agregó.

Ante la repercusión, el hombre se comunicó con el dueño del local, pagó el monto y dijo que había cometido un error a raíz de varios problemas personales que lo estaban agobiando. Tras esa explicación, este domingo Diego cerró su cuenta de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA