Mantener el baño con buen aroma suele ser una tarea complicada porque los olores raros y húmedos siempre se mezclan. Lo sorprendente es que con apenas tres ingredientes accesibles cualquier persona puede elaborar un perfume casero de larga duración. La mezcla es tan simple que incluso cambia la esencia del hogar gracias al efectivo resultado.
El secreto está en aprovechar las propiedades de los ingredientes donde solo se aplica en un vaso y comienza a funcionar en pocos minutos por su acción poderosa. Esta combinación permite preparar un difusor casero que libera perfume de manera gradual. Lo mejor es que la preparación requiere solo minutos y puede personalizarse según el gusto de cada persona.
ambientador casero para el baño
Este truco en el baño asegura un ambientador natural, duradero y fácil de personalizar sin complicaciones.
WEB
El primer paso es colocar arroz y aceite de almendras en un vaso como base del ambientador
Arroz
- El arroz es el ingrediente principal, ya que tiene la capacidad de absorber líquidos y liberarlos lentamente.
- Al colocarlo dentro de un recipiente se convierte en una especie de soporte para retener la fragancia y mantenerla activa durante más tiempo.
- Este ingrediente se vuelve ideal para armar un ambientador natural sin necesidad de elementos costosos o difíciles de conseguir.
El sitio Ystudio explica que al unir ambos elementos se obtiene una primera base que es sólida y además garantiza que el perfume casero no se evapore rápidamente. De este modo el baño comienza a mantenerse fresco sin depender de aerosoles que contienen químicos artificiales.
ambientador casero para el baño
Este truco en el baño asegura un ambientador natural, duradero y fácil de personalizar sin complicaciones.
WEB
Cómo integrar un perfume favorito a la base de arroz y aceite de almendras
Para continuar este truco para el baño solo debemos comenzar a unir cada ingrediente.
- Se necesita un vaso de vidrio limpio, donde tendremos que colocar granos de arroz hasta la mitad.
- Luego debemos agregar apenas dos cucharadas de aceite de almendras mezclando suavemente para que todo el contenido se impregne.
- Por último, solo hay que elegir el perfume o aceite esencial preferido y sumar entre 10 y 15 gotas.
Cabe aclarar que la cantidad de gotas puede ajustarse según la intensidad buscada. Si se desea un aroma más fuerte podemos añadir unas gotas adicionales y si se prefiere un efecto suave bastará con menos.
- Una vez lista la mezcla, debemos colocar el vaso en un lugar estratégico del baño, donde el aire circule y pueda dispersar mejor la fragancia.
- Un dato útil es que cada dos o tres días conviene revolver el contenido del vaso para reactivar la liberación del aroma. Si con el tiempo se percibe que el perfume pierde fuerza, se pueden añadir algunas gotas más del aceite o la esencia.
ambientador casero para el baño
Este truco en el baño asegura un ambientador natural, duradero y fácil de personalizar sin complicaciones.
WEB
Elaborar un perfume casero para el baño con arroz, aceite de almendras y un perfume favorito es una idea que reemplaza a los aerosoles que solo duran minutos. Este sencillo ambientador destruye olores y además es una opción económica. Este truco se convierte en una alternativa natural que aporta frescura y bienestar cada vez que se abre la puerta.