A días de Navidad, una mujer tiñó a su perro como el Grinch y causó repudio en TikTok

En el video que se volvió viral, la mujer muestra diferentes fotos del cambio de look que le hizo a su mascota. El Schnauzer terminó con su cara y sus patitas de color verde, mientras que su tronco es de color rojo, haciendo alusión al traje de Papá Noel.

A días de Navidad, una mujer tiñó a su perro como el Grinch y causó repudio en TikTok

Una vez más las redes sociales son el escenario de nuevas discordias. Esta vez fue el turno de @mondaygray, una madre que llevó a su perro a una peluquería canina para que le dieran el look del Grinch. Tras viralizarse el video que subió a TikTok donde muestra el cambio de apariencia de su mascota, miles de usuarios salieron en igual cantidad a recriminarla y aplaudirla.

Llega el mes de diciembre y con él viene la emoción por las vacaciones y las fiestas. El espíritu festivo, para algunos, no se acaba en la alegría de armar el arbolito y decorar la casa. Siempre queda alguna superficie, espacio o, incluso, ser vivo que puede ser “más navideño”.

Tal es el caso de Rizzo, el perrito de raza Schnauzer. Su dueña, Ashley Spielmann de 37 años, pensó que podría darle el toque final a sus decoraciones festivas con un perrito que se viera como el Grinch.

Tal parece ser que la mujer es fanática del personaje interpretado por Jim Carrey y quiso homenajearlo de una forma muy especial. “Los schnauzers tienden a tener caras de mal humor de todos modos, así que pensé que sería el Grinch perfecto... Estaba tan emocionada cuando lo vi salir del peluquero”, contó Spielmann al medio SWNS.

Luego de recibir imágenes de la peluquera del cachorro, la mujer decidió subir un video a su cuenta de TikTok para mostrar la colorida apariencia de Rizzo. En el video, se lo puede ver con las patas y su cara pintadas de verde, mientras que el resto de su cuerpo es rojo con franjas blancas para asemejarse a la vestimenta de Papá Noel. Esto, para su sorpresa, causó los mismos niveles de indignación que de apreciación.

De los 13 millones de personas que vieron el video, solo 11 mil comentaron. Entre ellos, un usuario indicó que “solo porque podes hacer algo, no significa que deberías”. Seguido de otro internauta que escribió: “Para mí, eso es maltrato animal”.

Sin embargo, muchos otros comentarios salieron a apoyar a Ashley, afirmando que el perro no siente la tintura, ni le causa dolor: “Mientras sea apta para animales, a quien le interesa”. Otra usuario tranquilizó a quienes estaban preocupados afirmando que él estaba bien y que, en lo que al can respecta, él solo pasó por un baño.

Por último, un grupo de personas parecía ajeno a la discusión que se estaba llevando a cabo, puesto que solo destacaban el parecido del cachorro con el personaje: “Interpreta su papel muy bien”, escribió un usuario haciendo referencia a la particular expresión del Schnauzer. Otros, ya estaban planificando llamar a la peluquería canina más cercana para hacer que sus mascotas adoptaran el look del Grinch.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA