Vuelve la lluvia: esto dice el pronóstico del tiempo para hoy en Mendoza

Los reportes de Contingencias Climáticas y del Servicio Meteorológico Nacional muestran algunas diferencias para este jueves.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

La del jueves es una jornada caracterizada por el retorno de las precipitaciones en Mendoza. Incluso, el día ya arrancó con cielo cubierto y lluvias, además de una humedad por encima del 92%.

Por un lado, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para hoy: “Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del este. Inestable hacia la noche”. La máxima llegaría a los 30°C en horas de la tarde.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa otro pronóstico, que incluye probabilidad de lluvias hasta en un 70% para la tarde-noche, cielo mayormente nublado y una máxima de apenas 26°C.

Respecto al viernes se espera “nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La máxima alcanzaría los 31°C.

PASO CRISTO REDENTOR: HABILITADO LAS 24 HORAS

*Estará suspendido el tránsito en Guardia Vieja y Uspallata desde las 22 del miércoles 29 hasta las 6 del jueves 30 de marzo por trabajos en el interior del túnel Cristo Redentor.

PASO PEHUENCHE: HABILITADO DE 9 A 20

PASO VERGARA: HABILITADO DE 9 A 18

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA