Víctor Hugo Morales, otro que apuntó contra Alberto Fernández: “Se llegó a una situación crítica”

Víctor Hugo Morales. Foto: Web
Víctor Hugo Morales. Foto: Web

El conductor radial aludió a la situación política y económica que atraviesa el país y señaló la falta de decisión del Gobierno para criticar a “los que especulan”. Además, advirtió que “reuniéndose con ellos no va a lograr nada”.

A las múltiples críticas que ha recibido últimamente el primer mandatario se le sumaron las del conductor radial Víctor Hugo Morales, quien criticó a Alberto Fernández por la falta de reacción frente a “los especuladores”.

En su editorial de esta mañana en la AM 750 dijo: “Estaría muy bien que sea la última vez que Alberto Fernández dice ‘tengo que luchar contra los que especulan’. Tiene que haber un día en el que diga ‘todo lo que hicimos para luchar contra esta gente’. Y tengamos en cuenta lo que hizo, no lo que va a hacer”.

Víctor Hugo Morales. Foto: Web
Víctor Hugo Morales. Foto: Web

A esto le sumó que no solo está “hablando de la especulación”. “Estamos hablando de contrabando”, afirmó y remarcó: “Las hacen todos los muchachos poderosos del campo. Porque el que tiene 50 hectáreas está en otra, está en el laburo real”.

En contraposición a esto planteó que “los grandes capangas del campo son lo peor que uno pueda imaginar. Son los que nos lleva a este momento tan preocupante que vive la Argentina”.

Luego de esto lanzó su crítica más dura al presidente, que había apoyado en 2019: “Alberto Fernández dice que hay que luchar contra los que especulan. Y uno tiene que advertirle que es demasiado tarde. Se llegó a una situación crítica”.

“Hace mucho tiempo lo vienen prometiendo, tengo grabada la frase de que iban a empezar a darle guerra a los que especulan”, lamentó y remarcó que “pasó el tiempo y siguieron especulando, contrabandeando, corrompiendo el mercado para que el dólar se fuera para arriba, para ganar más con la devaluación”.

Víctor Hugo Morales. Foto: Web
Víctor Hugo Morales. Foto: Web

El disparador de esta crítica fueron las declaraciones del líder de la industria aceitera, Gustavo Idígoras. El empresario justificó que hay al menos un millón y medio de toneladas de soja son contrabandeadas a países limítrofes “porque desde allá le sacan más ganancias”.

“Siempre hay tiempo de hacer algo, pero tiene que ser muy enfático. Tiene que ser un tajo grande. No se soluciona con parches. Reuniéndose con ellos no se va a lograr nada”, cerró Morales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA