Un periodista del canal La Nación sufrió el robo de su celular cuando realizaba la cobertura, en vivo, del cierre de campaña del candidato a legislador porteño Manuel Adorni. En ese acto político, una gran multitud conformada por militantes de La Libertad Avanza (LLA) fueron testigos de la denuncia de Nicolás Ortega.
Todo ocurrió cuando el notero estaba al aire desde el barrio porteño de Recoleta, relatando los detalles del discurso de Adorni y Milei. En un momento, Ortega se dio cuenta que le habían sustraído su teléfono celular y lo contó en vivo.
"Me robaron el celular. No puedo creer que me robaron mi teléfono, mi herramienta de trabajo. Lo sigo pagando, me lo sacaron del bolsillo. Se lo pasaron de una mano a la otra", dijo el periodista Ortega, indignado. Mientras, desde el estudio del programa, la conductora repetía "qué desastre".
Ortega aún no realizó la denuncia formal, pero integrantes del Ministerio de Seguridad porteño se acercaron hasta el lugar para hablar con el trabajador de prensa e iniciar los trámites correspondientes para que se acerque a una comisaría vecinal de la Policía de la Ciudad.