“Si hay foto...”: difundieron videos del polémico cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos

Aparecieron videos de la polémica fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.
Aparecieron videos de la polémica fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.

Los publico la TV Público y un medio K. Durante la celebración, nadie lleva puesto barbijo. Alberto Fernández, siempre sentado a la mesa, incluso tose, aunque sobre el pliegue de su codo.

Hace un par de años, el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo inmortalizó una frase que sigue repercutiendo en la actualidad: “Si hay foto, hay video”. Siguiendo en esta línea, este martes se conocieron las grabaciones de la fiesta de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta, cuando el resto del país tenía prohibido reunirse y circular.

Se trata de dos videos. En el primero, puede oírse a la docena de presentes cantar el feliz cumpleaños. La primera dama sopla una vela de la torta de su cumpleaños, levanta las manos y grita “¡Gracias!”, con alegría. En el segundo, con copa de champagne en mano, se saluda con sus amigos y hace un brindis. Alberto Fernández observa, sonriente, sentado a la amplia mesa, mientras el perro del Presidente, Dylan, recorre el lugar a los ladridos.

Aparecieron más videos de fiestas en Olivos

Medios afines al Gobierno difundieron más videos sobre el cumpleaños en Olivos de la Primera Dama Fabiola Yáñez. Se tratan de nuevas imágenes del mismo festejo, el que se realizó en plena cuarentena estricta, cuando el resto del país tenía prohibido reunirse y circular. La filtración los videos partió esta vez del propio oficialismo. Las filmaciones fueron difundidas por el medio ultra K, El Destape, de Roberto Navarro y se justificó como una anticipación a una supuesta operación de Mauricio Macri y la oposición para usarlo antes de las elecciones.

Posted by Los Andes Diario on Wednesday, August 18, 2021

Durante la celebración, nadie lleva puesto barbijo. El Presidente, siempre sentado a la mesa, incluso tose, aunque sobre el pliegue de su codo, en un momento.

Más imágenes de la fiesta en Olivos

Medios afines al Gobierno difundieron nuevas imágenes del cumpleaños de la Primera Dama durante la cuarentena estricta.

Posted by Los Andes Diario on Wednesday, August 18, 2021

La filtración los videos partió esta vez del propio oficialismo. Las filmaciones fueron difundidas por el medio ultra K, El Destape, de Roberto Navarro. El sitio oficialista justificó la difusión de las imágenes como una anticipación a una supuesta operación de Mauricio Macri y la oposición para usarlo antes de las elecciones. Luego, la propia TV Pública difundió los dos videos de la misma fiesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA