Se normalizó el servicio de recolección de residuos en Las Heras

Desde la comuna informaron que llegaron a un acuerdo con las empresas y el sindicato de Camioneros.

La basura colapsó las calles de Las Heras
Foto: Orlando Pelichotti
La basura colapsó las calles de Las Heras Foto: Orlando Pelichotti

Finalmente, el paro de recolectores de residuos que perduró desde el domingo llegó a su fin en últimas horas de este jueves. La empresa Selfix llegó a un acuerdo para reincorporar a los 16 empleados despedidos y el Sindicato de Choferes de Camiones levantó la medida.

La Municipalidad de Las Heras indicó que “mediante gestiones con la empresa de Obras y Servicios Públicos de la comuna, la empresa Selfix y el Sindicado de Choferes de Camiones se logró destrabar el conflicto”.

“El intendente Daniel Orozco se puso al frente de las tratativas y se logró llegar a un entendimiento para solucionar el paro de recolectores”, expresaron.

Y aseguraron que desde la tarde ayer, los camiones recolectores volvieron a realizar el servicio en todo el departamento. Vale decir que desde el domingo pasado se amontonan bolsas de basura en las calles lasherinas, por el conflicto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA