Mensaje a De Marchi: Hebe Casado recibió el apoyo de la cúpula del Pro en Capital Federal

La precandidata a vicegobernadora se mostró en una foto junto a Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich, entre otros.

Hebe Casado (al centro), junto a la cúpula del Pro en Capital Federal. Aparecen Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.
Hebe Casado (al centro), junto a la cúpula del Pro en Capital Federal. Aparecen Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Este viernes por la mañana los principales dirigentes del Pro a nivel nacional se reunieron para dar un mensaje de unidad en medio de las internas, principalmente entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

No obstante, además del tema nacional, hubo un movimiento político importante en términos provinciales, ya que en aquella reunión también fue invitada Hebe Casado, exlegisladora provincial y flamante compañera de fórmula de Alfredo Cornejo a la vicegobernación.

El mensaje es claro y se manifiesta en la foto, ya que la dirigente del Pro, una de las principales figuras del partido enemistada con Omar De Marchi, aparece en el centro de la foto, lo que se marca un apoyo explícito de todo el arco del partido. Junto a ella están el expresidente, Mauricio Macri; Rodríguez Larreta, Bullrich; María Eugenia Vidal; Cristian Ritondo; Federico Angelini; Diego Santilli; y Fernando De Andreis.

“Agradezco al Pro el apoyo y acompañamiento a mi precandidatura como vicegobernadora de Mendoza”, expresó Casado en redes sociales.

La precandidata también dijo a radio Mitre Mendoza que le provocó “emoción” la invitación para participar del evento, así como también sacarse la foto, “que demuestra el apoyo de todos ellos”.

Sobre el Pro a nivel nacional y también el frente Cambia Mendoza, sostuvo que “hay un buen equipo, sólido, firme y un programa bien pensado, no es una cuestión de personalismos”.

En este sentido, expresó que todo indica que será el voto popular el que definirá al candidato del Pro, ya que se espera la participación de varios de ellos en las PASO, tales como, por ejemplo, Bullrich y Rodríguez Larreta.

“La ciudadanía es la que tiene que determinar quién va a ser el representante del Pro. Indicar a dedo no. Se habló de las primarias, veremos cómo se dan las cosas hasta que se termine de constituir la fórmula”, indicó la médica inmunóloga.

Por otro lado, expresó también que se habló brevemente sobre el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner este jueves en La Plata: “Se habló muy poco en la reunión. No tiene sentido hablar de alguien que está tan lejos de la realidad, de la gente y trata de despegarse de algo que ella es parte fundamental. Ella es la Vicepresidente y puso al Presidente”, cerró.

Mientras tanto, Casado recibió el apoyo no sólo a través de una foto, sino también con un video, en el que aparecen todos los integrantes de la cúpula del Pro y en el cual Bullrich la presenta.

“Estamos con Hebe Casado, nuestra candidata a vicegobernadora junto a Alfredo Cornejo en Mendoza”, inició la expresidenta del partido en el video.

Ante esto, la sanrafaelina expresó: “Agradezco a cada uno de ustedes por acompañarme, por ayudarme en esta candidatua a vicegobernadora. Espero representarlos de la mejor manera y esa es la imagen que tenemos que dar todos, de la unidad, de que somos la esperanza de los argentinos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA