Macri denunció a un usuario de X, antes Twitter, que había amenazado a su familia

El abogado y el exfiscal Pablo Lanusse dijo dado el cariz de los hechos denunciados van a “mantener una prudente reserva del caso”.

Mauricio Macri, en una entrevista con TN (Captura de video).
Mauricio Macri, en una entrevista con TN (Captura de video).

Mauricio Macri denunció por “instigación a cometer delitos” a un usuario de la red social X, antes conocida como Twitter, que lo amenazó a él y a un integrante de su familia menor de edad.

Fuentes judiciales precisaron a Noticias Argentinas que –tal como lo había afirmado el abogado de Macri, el exfiscal Pablo Lanusse- la denuncia “no se dirige contra nadie en concreto”.

“Es una denuncia que hace Mauricio Macri porque una persona no identificada subió a través de la red X una amenaza contra una menor de edad de su familia y contra él”, indicaron las fuentes, sin mayores precisiones.

La causa recayó en el juzgado federal a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, quien esta tarde dispuso las primeras medidas de prueba para determinar la identidad del usuario de X que formuló la publicación intimidatoria.

El abogado Lanusse se excusó de brindar precisiones sobre el tenor de la amenaza. “Dado el cariz de los hechos denunciados y el respeto a la actuación de la Justicia debemos mantener una prudente reserva del caso”, indicó.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA