Ley bases: Guillermo Francos comenzó a negociar con Diputados los pasos a seguir

El ministro coordinador llegó a la Cámara baja acompañado con el viceministro de Gabinete, José Rolandi.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en su llegada al Congreso para dialogar con diputados sobre la continuidad de la Ley Bases. Foto NA: MARIANO SÁNCHEZ
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en su llegada al Congreso para dialogar con diputados sobre la continuidad de la Ley Bases. Foto NA: MARIANO SÁNCHEZ

El jefe de Gabinete se reunió esta tarde en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, con referentes de los distintos bloques legislativos, a excepción de Unión por la Patria y la izquierda.

Guillermo Francos busca analizar con los legisladores los pasos a seguir con la ley Bases y las iniciativas de Medidas Fiscales que fueron aprobadas con cambios en el Senado.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, el ministro coordinador llegó a la Cámara baja acompañado con el viceministro de Gabinete, José Rolandi.

A la reunión, que se desarrollaba a puertas cerradas, asisten Cristian Ritondo, Silvia Lospennato, Silvana Giudici (PRO), Rodrigo de Loredo (UCR), Miguel Pichetto (Hacemos Coalición Federal), Pamela Calletti (Innovación Federal) y Juan Manuel López (Coalición Cívica).

Por el oficialismo concurren el jefe de bloque, Gabriel Bornoroni, Nicolás Mayoraz y Santiago Santurio. También se encuentran presentes Juan Brügge (HCF), Carolina Píparo (Buenos Aires Libre) y Eduardo Falcone (MID).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA