El peronismo le pegó duro a Suárez por haberle reclamado restricciones a la Nación: “Deje de especular”

El Frente de Todos-PJ cuestionó al Gobernador tras sus declaraciones en San Rafael. “La provincia necesita un gobierno con responsabilidad para gestionar”, aseguró la oposición en un comunicado.

Diputado Germán Gómez PJ
Diputado Germán Gómez PJ

El gobernador Rodolfo Suárez, durante la inauguración del hospital Schestakow en San Rafael, consideró que “es un error del Gobierno nacional dejar en manos de las provincias el endurecimiento de las restricciones” y pidió que los convoquen a los mandatarios provinciales a una reunión.

Rápidamente desde la oposición salieron a criticar sus dichos y acusarlo de que no toma decisiones. Así lo expresaron desde el bloque de Diputados asegurando que “dejen de especular mientras está en juego la vida de la ciudadanía”.

“La provincia necesita un gobierno con responsabilidad para gestionar con unidad, para estar a la altura de las circunstancias”, agregaron.

El gobernador también cuestionó que “primero no podíamos comprar vacunas ni respiradores” y ahora, “podemos comprar vacunas que no hay en el mercado”, lanzó el mandatario mendocino.

Según explicó Suarez, hizo “innumerables gestiones con los laboratorio y ellos expresaron que no negocian con privados ni estados provinciales”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA