El grosero exabrupto de un intendente k sobre el viaje de Milei a China

El jefe municipal de Pehuajó comparó al Presidente con Lorena Bobbit, la mujer que le cortó la mitad del pene a su marido en 1993.

El grosero exabrupto de un intendente k sobre el viaje de Milei a China

El intendente kirchnerista Pablo Zurro hizo una serie de comentarios con connotación sexual sobre el viaje de Javier Milei a China y su reunión con Xi Jinping. Fue durante una entrevista para Delta Radio donde se refirió a la tensa relación entre el mandatario argentino y su par chino.

“Espero que cuando Milei tenga que ir a ver a Xi Jinping, no se transforme en Lorena Bobbitt, eh. Chupársela se la va a chupar después de lo que dijo, pero que no se haga el loco Lorena Bobbitt porque vamos a tener a todos los chinos en contra”, dijo Zurro.

El nombre de Lorena Bobbit se hizo conocido en 1993 cuando fue a juicio por cortarle el pene a su marido en venganza por años de violencia de género.

“Espero que el león diga “no, no voy, zurdos, zurdos”; viste que le agarran esos ataques de histeria mezcla con esa persecución de mujeres que tiene, es una loca, qué va a hacer”, agregó.

Zurro no solo le dedicó palabras al Presidente. Minutos antes había dicho que Mauricio Macri y el actual ministro de economía Luis Caputo son “los dos forros más grandes que hay”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA