El gobernador Gildo Insfrán repudió el “agravio” de Cornejo hacia Formosa y sus autoridades

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario formoseño, le respondió al mendocino por los dichos en una entrevista a un medio local.

Gildo Insfrán, rechazo los “exabruptos” del Diputado Nacional y actual titular de la UCR, Alfredo Cornejo.
Gildo Insfrán, rechazo los “exabruptos” del Diputado Nacional y actual titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

El gobernador de Formosa ,Gildo Insfrán, rechazo los “exabruptos” del Diputado Nacional y actual titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y señaló que el ex Gobernador “agravió” a la provincia norteña con sus dichos “impropios de una persona con su investidura institucional”.

“Cuando me acusan de tener la suma del poder público, en realidad me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa”, expresó Cornejo en una reciente entrevista a un medio mendocino.

En respuesta a esas declaraciones, Insfrán escribió en su cuenta de twitter: “Expreso públicamente mi repudio a las declaraciones de Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR, quien agravia a la Provincia de Formosa y a sus autoridades democráticamente elegidas, mediante exabruptos impropios de una persona con su investidura institucional”.

También añadió que ”como gobernador de Formosa, no expreso hacia las demás provincias más que respeto y hermandad, a contrario a los discursos de odio o separación, entendiendo que la unidad y solidaridad hacen a la fortaleza de nuestra Patria y que una provincia en solitario se realiza si la Nación se realiza”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA