Cristina Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos porque le “indicaron reposo”

La vicepresidenta de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que no estará con Victoria Tolosa Paz y los otros candidatos porque “el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio”.

Cristina anunció que esta vez no estará en el búnker del Frente De Todos por recomendación médica. Foto: Clarín
Cristina anunció que esta vez no estará en el búnker del Frente De Todos por recomendación médica. Foto: Clarín

Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que no estará presente en el búnker de Frente de Todos por recomendación médica.

En el comunicado la vicepresidenta de la Nación aseguró que los médicos le indicaron reposo por el esfuerzo que hizo para estar en el acto de cierre de campaña de Victoria Tolosa Paz.

“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, asegura su cuenta.

Cabe recordar que CFK fue operada a principios de mes donde se le realizó una histerectomía por un pólipo de endometrio, con un engrosamiento del endometrio y un sangrado interno.

Pero además la propia Cristina quiso que no solo le quitaran el pólipo sino que le extirparan todos los órganos posiblemente afectados, útero, trompas y ovarios, basada en el antecedente de su madre, quien tuvo un sarcoma de útero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA