Cristina Fernández de Kirchner fue operada y se encuentra “en buen estado general”

La vicepresidenta fue operada por vía laparoscópica en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.

Cristina Kirchner se sometió a un histerectomía en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires. / archivo
Cristina Kirchner se sometió a un histerectomía en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires. / archivo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue intervenida quirúrgicamente en la mañana de este jueves en el sanatorio porteño Otamendi y se encuentra cursando la recuperación con “buen estado general”.

Así se desprende del primer parte médico difundido por la institución sanitaria privada pasadas las 10:30 del jueves, después de que la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, dijera minutos antes que no tenía precisiones sobre la situación y solicitara que se espere a que la clínica diera la información.

En el día de la fecha la doctora Cristina Fernández de Kirchner ingresó a nuestra institución para someterse a un procedimiento ginecológico quirúrgico programado”, dice el parte médico difundido por el Sanatorio Otamendi.

Y agrega: “Dicho procedimiento ha sido realizado por vía laparoscópica. La paciente cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA