Alberto Fernández le puso fecha a la primera reunión de la mesa electoral del FDT

El encuentro se realizará el próximo 16 de febrero y fueron convocados los referentes de todos los sectores que integran la coalición de gobierno. La misión será ordenar a la tropa y planificar la estrategia para los próximos comicios.

El presidente Alberto Fernández arribó este miércoles a Mendoza para inaugurar la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales El Paramillo, en el departamento de Lavalle
Alberto Fernández en Mendoza. Estuvo junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Lavalle, Roberto Righi; y el ministro de Infraestructura, Mario Isgró

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
El presidente Alberto Fernández arribó este miércoles a Mendoza para inaugurar la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales El Paramillo, en el departamento de Lavalle Alberto Fernández en Mendoza. Estuvo junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Lavalle, Roberto Righi; y el ministro de Infraestructura, Mario Isgró Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

El presidente Alberto Fernández fijó este martes la fecha para la primera reunión de la mesa electoral del Frente de Todos (FDT), que integrarán los principales referentes de la coalición oficialista y que deberá definir la estrategia para los próximos comicios.

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a este medio que el encuentro se realizará el próximo 16 de febrero, a las 19, en la sede del Partido Justicialista (PJ) ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presidente Fernández decidió conformar esa mesa ante las crecientes presiones que recibió por parte de los sectores del kirchnerismo más duro, identificados con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Fueron convocados los representantes de las fuerzas que integran la coalición de gobierno y el desafío será, además de calmar los ánimos internos, el de definir el plan de acción para dar batalla en las elecciones presidenciales.

Por lo pronto, Alberto Fernández se mantiene en carrera a pesar de las quejas y críticas que recibió por parte de dirigentes cristinistas como Andrés “Cuervo” Larroque y Máximo Kirchner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA