Alberto Fernández confirmó que buscará la reelección en 2023: “Los peronistas nunca nos damos por vencidos”

El Presidente dio una entrevista a Televisión Española. Afirmó que lleva adelante su gestión con “toda la fuerza necesaria para que la Argentina se ponga de pie”.

Alberto Fernández, en España, se reunió con el presidente Pedro Sánchez.
Alberto Fernández, en España, se reunió con el presidente Pedro Sánchez.

Alberto Fernández aseguró este martes que buscará la reelección en el 2023. Fue en una entrevista que brindó a la cadena española TVE en Madrid.

El Presidente afirmó que lleva adelante su gestión con “toda la fuerza necesaria para que la Argentina se ponga de pie”. Por estos días, el mandatario se encuentra de gira en países europeos.

“¿Se ve usted con fuerzas no solo de terminar su mandato, sino de presentarse a la reelección en 2023?”, le preguntó el periodista a Fernández.

“Sí, absolutamente. Con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pie”, respondió.

Ante esto, el entrevistador consultó al presidente argentino si va a buscar la reelección en las elecciones del 2023. “Definitivamente, definitivamente. Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos”, respondió.

“Voy a poner a la Argentina de pie. La mataron mil veces, la persiguieron, la desaparecieron, la derrocaron una y otra vez. Nosotros -los peronistas- no sabemos de qué se trata eso de bajar los brazos”, afirmó.

El 17 de noviembre del año último, en ocasión del acto por el Día del Militante, Fernández había planteado la necesidad de que el peronismo eligiera a sus próximos candidatos a través de las PASO, informó Télam.

El 8 de marzo último, en tanto, Fernández se había referido a su gestión como su “primer mandato”, durante un acto en la ciudad bonaerense de José C. Paz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA