Video: una nena caminaba con su abuela y dos hermanos y murió aplastada por unas vigas de hormigón

El material de construcción se soltó de un auto y aplastó a las cuatro personas que iban por la vereda a pie. Una niña de 2 años y un bebé de 4 meses resultaron heridos.

Así quedó la Surán tras el accidente fatal con las vigas en Florencio Varela - Gentileza / AN Digital
Así quedó la Surán tras el accidente fatal con las vigas en Florencio Varela - Gentileza / AN Digital

Una niña de 5 años murió aplastada por unas vigas de hormigón que se habían caído de un auto, mientras que sus dos hermanos -también menores de edad- y su abuela resultaron heridos.

El trágico hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la avenida Eva Perón y la calle 1434 de Florencio Varela, en el conurbano bonaerense sur.

Uma Valentina Cocco, de 5 años, estaba junto a sus dos hermanos -una nena de 2 años y un bebé de apenas 4 meses- y a otros dos mujeres adultas, incluyendo la abuela de los chicos. Justo cuando estaban a punto de cruzar la avenida, un inesperado accidente cambió sus vidas.

Ante el paso de un Volkswagen Surán, y por motivos que se tratan de determinar, el conductor del automóvil hizo una mala maniobra y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, al tiempo que el carro que llevaba enganchado perdió estabilidad y aplastó a las personas que se encontraban en una de las márgenes del camino, despidiendo su carga sobre ellos.

Según informó AN Digital, una de las versiones indica que el vehículo frenó de golpe ante el cruce de la avenida por parte de una persona, pero en el video captado por una cámara de seguridad de la zona no se observa esa situación, aunque sí se ve la fatal maniobra.

Uma Valentina falleció en el lugar, mientras que los otros dos pequeños, de 2 años y 4 meses, tuvieron que ser llevados al hospital El Cruce, debido a las graves lesiones sufridas, aunque oficialmente se informó que no corren riesgo de vida.

En tanto, la abuela sufrió golpes, pero no requirió hospitalización.

Por otra parte, el conductor del auto tiene 33 años de edad. Si bien fue aprehendido por la Policía, se le practicó un test de alcoholemia y dio negativo. Aunque de todas maneras está acusado de “homicidio culposo y lesiones culposas”.

También podés leer:

Buscan a un acosador que persiguió a varías mujeres y luego se masturbó frente a ellas en Recoleta

“¡Con ella no se metan!”: el mendocino asesinado en Chile defendió a su novia en un asalto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA