Video: un hombre entró a un concesionaria con un hacha y destrozó un Audi

Ocurrió en Buenos Aires. Cuando lo detuvieron descubrieron que tenía una tobillera electrónica.

El sujeto le destrozó el parabrisas y una de las puertas al auto
El sujeto le destrozó el parabrisas y una de las puertas al auto

Un hombre entró a una concesionaria de autos de la ciudad de Rojas, en Buenos Aires, y destrozó un Audi con un hacha. El insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Según informó el medio Junín 24, el ataque ocurrió el martes por la tarde en la agencia de automóviles Cela, ubicada en la calle Alem al 500 en la ciudad de Rojas.

Un auto con tres hombres se paró en la puerta del negocio, uno de ellos se bajó y empezó a golpear el auto de lujo frente a la mirada atónita de los empleados.

El sujeto, fuera de sí, fue hasta la oficina de la concesionaria y golpeó algunos muebles. Los trabajadores, por otra parte, se escondieron para evitar recibir algún ataque.

Después se volvió a subir al auto y huyó del lugar. Fue entonces cuando los dueños de la concesionaria corrieron hasta la comisaría y dieron aviso a las autoridades.

Los efectivos iniciaron una persecución al vehículo y en las inmediaciones de la ciudad de Agustín Roca lograron detenerlos. Medios de la localidad bonaerense informaron que el hombre del hacha tenía una tobillera electrónica, es decir que debía estar cumpliendo domiciliaria.

En dialogo con TN, el dueño de la concesionaria contó que hace unos meses uno de los hombres le había comprado un auto, pero al momento de hacer los papeles el comprador proporcionó mal un dato del vehículo.

Al darse cuenta lo llamaron para que volviera a firmar el documento pero éste exigió una cantidad de dinero a cambio. Como los dueños del local se negaron se produjo el enfrentamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA