Una pareja detenida luego de robarle a un taxista en el barrio Campo Papa

Imagen ilustrativa. Los Andes.
Imagen ilustrativa. Los Andes.

Los delincuentes se subieron en Ciudad y luego lo amenazaron con un arma.

Una pareja fue detenida luego de robarle a un taxista en el ingreso al barrio Campo Papa de Godoy Cruz. La policía recuperó parte de lo robado.

Los autores del hecho fueron identificados como K. R. de 21 años y R. B. (una mujer de 22 años), en tanto que la víctima resultó ser J. S., de 60 años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió anoche a las 22.50, cuando un taxista circulaba por Catamarca y San Martín de Ciudad y fue detenido por dos sujetos acompañados de una mujer rubia, quienes le indicaron que se dirigiera al barrio Los Toneles. Pero en un momento del viaje le dijeron que se desviara hacia el barrio Sarmiento.

Pero al llegar a la calle Chapadmalal -en el ingreso al Barrio Campo Papa- amenazaron al chofer con un arma de fuego y le sustrajeron un teléfono celular y la billetera con 4 mil pesos.

Alertado al 911, la Policía logró detener muy cerca del lugar a un sujeto y a la mujer y se secuestró una réplica de un revólver, se recuperó el teléfono celular que había sido abandonado en un canasto de la basura y 400 pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA