Un camión chocó en la autopista Panamericana, se le soltó el acoplado y se cruzó de vía: al menos dos muertos

El incidente ocurrió en el partido bonaerense de Vicente López y afectó a varios vehículos.

Trágico siniestro en Panamericana. (Captura TN)
Trágico siniestro en Panamericana. (Captura TN)

Dos personas murieron en la noche del domingo cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana y chocó con un auto a la altura del partido bonaerense de Vicente López, se desprendió y afectó a otros vehículos.

El incidente fatal se produjo alrededor de las 21 en la intersección de Panamericana y Pelliza.

En un primer momento, fuentes de la municipalidad local informaron que eran cinco las víctimas fatales, pero luego las fuentes judiciales confirmaron dos muertos y varias personas heridas, entre ellas un menor de edad que hasta este lunes a la mañana continuaba internado.

El fiscal Gastón Larramendi explicó que el hecho se produjo cuando el camión circulaba por el carril de baja velocidad y chocó con un automóvil Peugeot 206. El camionero perdió el control, se desprendió el contenedor, cruzó el guardarraíl y aplastó a un vehículo Toyota Corolla que circulaba en sentido contrario, en el cual dos ocupantes murieron: una mujer y su hija de 10 años. En tanto, un nene que viajaba en el asiento trasero fue llevado al hospital en grave estado.

El camionero resultó con golpes y “podría ser imputado”, ya que se estima que no estaban las condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA