Récord lamentable: detuvieron a un hombre que manejaba con 6.26 gramos de alcohol en sangre

Gentileza Dario Río Negro
Gentileza Dario Río Negro

Ocurrió en el municipio de Roca, en Río Negro. El hombre de 60 años circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro.

Un conductor de Río Negro rompió el récord de alcoholemia. La persona, que fue detenido mientras manejaba una camioneta, tenía 6.26 gramos de alcohol en sangre.

Ocurrió en la noche del lunes en calle Rosario de Santa Fe esquina y 25 de Mayo. Según informó el diario Río Negro, el operativo se realizó pasadas las 23 y estuvo a cargo del personal de Tránsito municipal y efectivos del Destacamento 178.

La noche transcurría con normalidad hasta que los uniformados recibieron un llamado del 911 en el que les informaron que cerca de la zona habían visto a un conductor realizando maniobras indebidas que realizaba un conductor.

Un rionegrino de 60 años rompió el récord mundial de alcoholemia.
Un rionegrino de 60 años rompió el récord mundial de alcoholemia.

Los oficiales comenzaron la búsqueda y algunas cuadras después dieron con el hombre. Los agentes municipales procedieron a realizar la prueba de alcoholemia que dio como resultado 6,26 gramos de alcohol en sangre, un lamentable récord.

El hombre de 60 años circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro. Según explicaron las autoridades, el hombre manejaba mientras consumía bebidas alcohólicas.

Los inspectores labraron el acta de infracción correspondiente, con retención preventiva del vehículo. En Roca, el límite máximo permitido por ordenanza municipal es de 0.5 gramos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA