15 de mayo de 2025 - 21:20

Murió el hombre que fue víctima de un "viudo negro" que lo drogó y lo desvalijó

Se trata de Ariel Castillo, quien tras al advertir el robo se cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza. Investigan si la sustancia colocada en su bebida contribuyó a la muerte.

Ariel Castillo fue seducido, drogado y desvalijado por un "viudo negro" y tres cómplices, en el partido bonaerense del partido bonaerense de San Martín. La víctima murió este jueves luego de permanecer internado en coma.

Ahora la Justicia ordenó que se realice la autopsia correspondiente con el objetivo de establecer si las causas del fallecimiento se encuentran vinculadas con las sustancias que fueron colocadas en su bebida. El caso está caratulado como homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito), aunque podría modificarse en base al resultado de la necropsia.

Además, la Policía busca a tres presuntos involucrados en el crimen: el viudo negro y tres cómplices que llegaron al domicilio para sustraer sus pertenencias.

Embed

El caso de Ariel Castillo

Castillo y el principal sospechoso se contactaron a través de la aplicación de citas conocida como Tinder. Ambos mantuvieron una conversación durante tres días para terminar pautando un encuentro en la vivienda de la víctima.

En la reunión, el atacante le colocó una droga en la bebida al damnificado, y cuando este se desvaneció, se comunicó con los otros ladrones para concretar el robo. Los cuatro delincuentes se dieron a la fuga y el hombre recién logró despertarse al día siguiente.

Al constatar que le faltaban muchas de sus objetos, Castillo bajó rápido las escaleras, se cayó y hoy falleció tras estar internado en coma. Según trascendió, la grave caída le produjo un edema cerebral severo.

Por otra parte, los malhechores se llevaron la suma de $400 mil y un auto modelo Volkswagen Polo Track gris, por lo que los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los implicados. El amigo de Ariel radicó la denuncia y reveló que sospecha de la expareja de Castillo, un joven de 23 años, quien el 2 de mayo acudió a la vivienda del damnificado con otro hombre para reclamarle dinero.

LAS MAS LEIDAS