Mató a su presunto cómplice de 14 años de un disparo en la boca en Córdoba

Ambos delincuentes sorprendieron a un cartero y en medio del asalto uno de ellos le disparó a su compañero, quien murió en el acto.

Mató a su presunto cómplice de 14 años de un disparo en la boca en Córdoba

Un atípico suceso tuvo lugar este viernes en el barrio Los Granados, en la Ciudad de Córdoba, luego de que un delincuente asesinara de un disparo a su presunto compañero en pleno asalto a un cartero.

Según indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv, el delincuente de 14 años murió en el acto luego de recibir un disparo en la boca por parte de su compañero que ante la situación huyó corriendo de la escena.

Ambos ladrones habían abordado en la mañana de este viernes a un cartero que estaba trabajando en la calle Graham Bell al 1.500. Se trata de un empleado que suele trabajar en esa zona de la capital.

La reconstrucción de los hechos sostiene que el trabajador se resistió al asalto y entre forcejeos, uno de los delincuentes sacó una pistola y empezó a disparar.

Fue entonces que en esa balacera, uno de los proyectiles le pegó a su cómplice. Según fuentes policiales, el adolescente de 14 años murió en el acto.

Mientras que el joven que efectuó los disparos se fugó de inmediato de la zona. Tras el hecho, la Policía montó un amplio operativo para encontrarlo, aunque todavía no han podido dar con él.

El cartero, por su parte, no sufrió heridas y pudo prestar declaración en la Jefatura para poder avanzar con la causa.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA