Horror en Bahía Blanca: murió de un infarto en su casa y sus perros se comieron parte del cuerpo

Llevaba varios días muerto. Ante la falta de alimento, los perros se comieron parte de sus brazos y la cabeza.

Foto Infocielo
Foto Infocielo

Un joven de 26 años se encontró con una imagen perturbadora al ingresar a la casa de su vecino de 78 años. El hombre había fallecido de un infarto y sus mascotas se habían comido parte del cuerpo.

Ocurrió en Bahía Blanca. Franco empezó a preocuparse porque había días que no veía al hombre por lo que decidió golpear la puerta de su casa. Al no recibir respuesta, saltó una pared e ingresó a la vivienda.

Una vez adentro el joven encontró a Robison Muñoz Reyes muerto. Sus perros, un Border Collie y un Caniche, habían comenzado a comerse parte del cuerpo.

Según informó el sitio Infocielo, Muñuz Reyes llevaba varios días muertos y habría fallecido a raíz de un infarto. Ante la falta de alimento, los perros se comieron parte de sus brazos y la cabeza. No obstante, aún esperan los resultados de la autopsia para tener más precisiones.

El relato del joven que encontró a su vecino muerto

En una entrevista para La Brújula 24, Franco contó como fue el momento del hallazgo. “Me había comentado que se iba a ir a Chile de viaje. Habitualmente cruzaba a tomar mate con él, pero nunca me imaginé que iba a estar muerto. Vi la puerta del patio abierta, pero no había ningún tipo de movimiento”, dijo.

“Lo encontré muerto. Es una imagen que no se me borrará nunca más. Tenía dos perros, un Border collie y un caniche que le había regalado hace años”, agregó.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA