martes 3 de agosto de2021

Policiales

Entraron a un taller de Godoy Cruz, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y le robaron $280 mil: era mentira

Entraron a un taller de Godoy Cruz, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y le robaron $280 mil: era mentira
El inusual atraco ocurrió en un taller de colocación de GNC en calle Cervantes al 1.300. Imagen ilustrativa.

El insólito asalto ocurrió en el local de “Cervantes Gas”. Con su maniobra, los asaltantes lograron abrir dos cajas fuertes.

Un insólito, por la metodología utilizada por los ladrones, asalto sufrió ayer el propietario de un conocido taller de Godoy Cruz. Los asaltantes irrumpieron en su comercio, lo amenazaron, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y escaparon con 280 mil pesos.

Minutos después de la fuga, la víctima pudo constatar que su hijo estaba en perfecto estado y la supuesta captura había sido falsa, confirmaron fuentes policiales.

Ayer, alrededor de las 20, delincuentes entraron al local de colocación de equipos de GNC “Cervantes Gas”, ubicada en calle Cervantes al 1.300. Rápidamente fueron a reducir al propietario del comercio, un hombre de 65 años.

Tras amenazarlo para controlarlo le dijeron: “Tenemos secuestrado a tu hijo”. Acto seguido abreron dos cajas fuertes y se llevaron 280 mil pesos, agregaron las fuentes. Además, en la fuga, sumaron al botín varias herramientas.

Minutos después llegó el hijo del propietario, el presunto secuestrado, en buen estado de salud y se pudo constatar que todo se había tratado de una puesta en escena de los asaltantes.

Intervino la Oficina Fiscal 3.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes