Detuvieron a un hombre y una mujer acusados de balear a un menor en Godoy Cruz

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

El hecho ocurrió en mayo. Fueron imputados por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Este lunes detuvieron en el parque Benegas a una pareja acusada de balear a un chico de 17 años en Godoy Cruz, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando el menor se encontraba junto a un amigo en calle Nihuil al 1300. Alrededor de las 21.40, dos personas a bordo de un Chevrolet Astra llegaron al lugar y le dispararon por la espalda.

Momentos después, la víctima fue trasladada al hospital Central donde lo asistieron por una herida de arma de fuego en zona lumbar y shock hipovolémico. Aunque se encontraba en estado grave, con el correr de los días se recuperó y fue dado de alta.

Una pareja detenida

Este lunes, luego de una trabajo conjunto entre la Unidad Fiscal de Homicidios y el Departamento de Asistencia Tecnológica y Apoyo a la Investigación (DATAI), lograron dar con los presuntos agresores.

Según informaron fuentes judiciales, tras la investigación detuvieron a un hombre de 42 años y a una mujer de 24 en el parque Benegas. Fueron imputados por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA