Detuvieron a un sospechoso vinculado al tiroteo con amenazas a Di María en Rosario

Según comunicó el Ministerio de Justicia de Santa Fe, encontraron al autor de la intimidación al jugador de la Selección argentina.

Detuvieron a un sospechoso vinculado al tiroteo con amenazas a Di María en Rosario

Arrestaron al individuo sospechoso de estar involucrado en el tiroteo ocurrido en la estación de servicio Puma en Rosario, donde se dejó una amenaza dirigida al campeón del mundo Ángel Di María. La noticia fue confirmada este viernes por el fiscal Franco Carbone.

Tras realizar más de 8 allanamientos, las autoridades detuvieron a un individuo de 23 años en la zona oeste de Rosario, en la mañana de este viernes. El hombre fue identificado como Marcos Natanael S.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando dos sujetos en una motocicleta, tirotearon una estación de servicio ubicada en la zona sur de Rosario. Cuando se retiraron, dejaron una nota dirigida al jugador de la selección Argentina.

“Vamos a ser cautos, preferimos mantener ciertas cuestiones en reserva. La semana que viene será la audiencia imputativa”, comentó Carbone en conferencia de prensa sobre el detenido acusado de la amenaza a Di Maria.

Durante la operación de arresto, se confiscó un arma de fuego de calibre 9 milímetros, la cual será sometida a peritaje para determinar si fue utilizada en el incidente del miércoles pasado en la intersección de Boulevard Oroño y Lamadrid.

“Sí sabemos que fue utilizada en un hecho el año pasado. Falta el que manejaba la moto. El ahora preso estaba guarecido tras ocho allanamientos que habíamos realizado en su círculo cercano”, detalló el fiscal.

En el mismo sentido, agregó: “Presumimos que es uno de los autores del hecho. Es un hecho de intimidación pública, la firma ‘Los rosarinos’ la vimos en ataques a inocentes, banderas intimidades contra funcionarios e incendio de autos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA