Decidió ir a ver a sus hijos a Brasil porque lo extrañaban y murió trágicamente en el viaje

El hombre tenía planeado mudarse a Foz de Iguazú, donde su esposa e hijos ya estaban instalados y un choque en la ruta destruyó a la familia.

Decidió ir a ver a sus hijos a Brasil porque lo extrañaban y murió trágicamente en el viaje

Alfonso Weber, de 53 años, se dirigía hacia Brasil para encontrarse con su familia, pero lamentablemente sufrió un trágico accidente en el camino y nunca llegó a su destino. El viaje fue planificado después de que su hija de 8 años le expresara lo mucho que lo extrañaba.

El hombre oriundo de Hurlingham, estaba en camino hacia Foz de Iguazú, donde se encontraban su esposa y sus hijos, cuando chocó su auto Peugeot 2008 en Corrientes y terminó perdiendo la vida.

El accidente ocurrió en la ruta nacional 14, cerca de Santo Tomé. Según los informes preliminares, Alfonso cruzó de carril e impactó con un camión Scania que se dirigía en sentido contrario.

En el doloroso momento, Irene, su esposa, lo definió como “una de las personas más hermosas que he conocido: amigo, compañero, siempre honesto y comprometido con su trabajo”. En una entrevista con Clarín, compartió cómo Alfonso apenas descansaba durante su jornada laboral, dedicando apenas 40 minutos para refrescarse y comer.

Alfonso junto a su esposa Irene.
Alfonso junto a su esposa Irene.

Irene también recordó los planes que solían hacer juntos: “Siempre seguíamos la misma ruta en nuestras vacaciones. Hacíamos paradas en Chajarí (Entre Ríos), en Cuatro Bocas (Corrientes), y en las estaciones de servicio a lo largo del camino”.

La esposa también reveló que Weber trabajaba como camarero en un restaurante de Haedo y que había planeado renunciar para unirse a ellos en Foz de Iguazú, donde tenían la intención de abrir un food truck. “Queríamos probar suerte en Brasil, pero las cosas no salieron como esperábamos”, lamentó.

Según la Policía de Corrientes, las condiciones climáticas eran favorables en el momento del accidente. Los investigadores consideran como posibles hipótesis que el trabajador se quedara dormido al volante o que intentara esquivar un pozo en la ruta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA