Conductor ebrio volcó en Malargüe y murió un menor de 14 años

El incidente fatal ocurrió en ruta 40, en la curva “Chacay”. l conductor, de 22 años, tenía 1.03 de alcohol en sangre.

El menor fue trasladado al Hospital Schestakow, donde se constató su muerte. Foto: Diario San Rafael.
El menor fue trasladado al Hospital Schestakow, donde se constató su muerte. Foto: Diario San Rafael.

Un menor de 14 años murió en Malargüe luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a dos hombres volcara en una curva. El conductor manejaba en estado de ebriedad, confirmaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Thiago Joaquín González Bravo.

Un hecho trágico sucedió durante la medianoche. La camioneta circulaba por Ruta 40, de Norte a Sur, y al ingresar a la curva de “Chacay”, por razones que se tratan de establecer perdió el dominio, volcó y terminó introduciéndose en el interior de un zanjón, quedando el menor atrapado en el interior del habitáculo.

Arribaron al lugar Bomberos y dos ambulancias quienes lograron rescatar a la persona atrapada, siendo trasladados la totalidad de los ocupantes al nosocomio local.

El menor fue trasladado por ambulancia en un primer momento y asistido de politraumatismo severo fractura de fémur y piernas, siendo luego derivado al Hospital Schestakow donde falleció.

Mientras que los otros dos lesionados fueron, el conductor de apellido González Bravo de 22 años y el otro acompañante también de apellido Bravo de 27 años, trasladados por la ambulancia Int. 111, presentando el conductor del rodado fractura de clavícula izquierda y la acompañante luxación de pie izquierdo.

Al conductor del rodado se le realizó el test de alcoholemia arrojando como resultado positivo 1.03 de alcohol en sangre.

Intervino Oficina Fiscal de San Rafael.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA