Clausuraron un centro de estética que funcionaba con quirófano ilegal y medicamentos vencidos

En el local que funcionaba en Tribunales trabajaban profesionales no matriculados. En el lugar, se incautaron más de 500 pastillas entre los que se encontraron clonazepam, tramadol y lidocaína.

Clausuraron un centro de estética que funcionaba con quirófano ilegal y medicamentos vencidos

Un centro de estética que operaba ilegalmente fue clausurado por la Policía de la Ciudad en la zona porteña de Tribunales. El establecimiento, ubicado en Montevideo al 700, funcionaba con profesionales no matriculados, un quirófano ilegal y una gran cantidad de medicamentos vencidos.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la División de Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad. Durante la inspección, se incautaron más de 500 pastillas de medicamentos vencidos, entre los que se encontraban clonazepam, tramadol y lidocaína. Además, el equipamiento láser del centro no estaba homologado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Las autoridades verificaron que el centro de estética empleaba a profesionales que no estaban debidamente matriculados para realizar los tratamientos ofrecidos. En colaboración con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y representantes del Ministerio de Salud, se constató la ilegalidad de los procedimientos efectuados en el lugar.

Tras consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, se decidió imputar a la mujer responsable del establecimiento. Asimismo, se ordenó el secuestro de todo el material ilegal encontrado en el centro de estética.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA