”¡Bájate gonorrea, bájate!”: un motociclista y un conductor protagonizaron una violenta pelea

Ocurrió en un local de comidas rápidas
Ocurrió en un local de comidas rápidas

Ocurrió en Buenos Aires. La Justicia actuó de oficio luego de que las imágenes se vitalizaran en las redes.

Una violenta pelea entre un motociclista y el conductor de un auto en un conocido local de comidas rápidas frente al Parque Lezama, en el barrio porteño de La Boca.

El hecho quedó registrado en un video que está tarde se viralizó rápidamente en las redes sociales. “Bajate, bajate, gonorrea, bajate”, le gritó al conductor de un Citroën C3 el motociclista furioso y les golpeó el capot dos veces.

El automovilista no se quedó atrás y respondió a la agresión acelerando, chocó contra una pared del estacionamiento y afortunadamente consiguió esquivar a la acompañante del otro hombre.

Ante esto, el motociclista que sería de origen colombiano, decidió destrozar la luneta trasera del Citröen con una cadena. Por lo que el conductor escapó del lugar.

Todo quedó filmado por los celulares de un grupo de jóvenes que aguardaba para hacer el pedido en la ventanilla en el local de comidas.

Gracias a este video, la Justicia actuó de oficio, ya que no hubo denuncia ni de los involucrados, ni siquiera del local de comidas rápidas.

La causa, que lleva la carátula de averiguación de ilícito, tramita en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°39, a cargo de Hernán Biglino, informó Infobae.

“La consulta entró a la madrugada. Están tratando de individualizar a las partes. Ya se pidieron cámaras y se tomaron testimonios”, explicaron las fuentes.

“En las publicaciones por redes sociales de otros clientes, se observó que el vehículo arremetió contra los motociclistas y se estrelló contra la medianera del local”, detallaron las fuentes de la investigación.

En una entrevista con la policía, el encargado del local, que manifestó que el incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la zona de entrega de pedidos para llevar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA