Asesinaron a un joven de una puñalada en el cuello en Maipú y hay tres detenidos

El crimen ocurrió en el barrio Rosedal luego de una discusión mientras bebían alcohol. La víctima de 23 años recibió un puntazo letal en la carótida y por el hecho detuvieron a un hombre y dos mujeres.

Asesinaron a un joven de una puñalada en el cuello en Maipú y hay tres detenidos

Maipú amaneció con un sangriento ataque que terminó con la vida de un joven de 23 años, quien no pudo sobrevivir a la brutal puñalada que recibió en el cuello, al parecer, de un hombre de 42 años con quien discutió en medio de una juntada con alcohol de por medio. Por el hecho, además, dos mujeres quedaron aprehendidas.

Durante la madrugada, un llamado al 911 alertaba de un muchacho malherido en una vivienda del barrio Rosedal. Minutos más tarde llegó al lugar un móvil policial y una ambulancia del Servicio de emergencias Coordinado, cuyos médicos constataron que Miguel Ángel Argota había fallecido producto de una herida letal, según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Argota había recibido una puñalada en el cuello que le causó graves heridas en la carótida, la arteria encargada de llevar sangre del corazón a la cabeza. La puñalada fue tan certera que el muchacho no pudo sobrevivir a la gran pérdida de sangre y falleció.

Junto al cuerpo de la víctima fatal había un cuchillo bañado en sangre, lo que para los investigadores podría ser el arma homicida. Además, había diferentes bebidas alcohólicas e indicios de que Argota había estado bebiendo con otras personas, lo que entonces podría abrir una hipótesis a que el crimen ocurrió en una posible riña.

Por su parte, los oficiales realizaron un patrullaje y lograron llegar al presunto autor del crimen, un hombre de 42 años que fue detenido y trasladado a la comisaría 49 de Maipú.

Otras pruebas recabadas por los sabuesos apuntaron a dos mujeres, una de 23 años y otra de 44, quienes quedaron aprehendidas en la comisaría 61 de Maipú, a la espera de ser investigadas debido a que se cree que pudieron haber participado del brutal ataque que terminó con la vida de Argota.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA