Un camión sin frenos chocó contra dos camionetas en la Autopista Los Libertadores de Chile

Impactó contra una camioneta Toyota modelo Rav4 y el otro Chevrolet Spin. Se registraron tres heridos, dos de gravedad.

Impactó contra una camioneta Toyota modelo Rav4 y el otro Chevrolet Spin - Foto Los Andes online de Chile
Impactó contra una camioneta Toyota modelo Rav4 y el otro Chevrolet Spin - Foto Los Andes online de Chile

Tres personas resultaron gravemente heridas este jueves tras un accidente de tránsito en el bypass de la Autopista Los Libertadores, en las inmediaciones del Puerto Terrestre Los Andes en el sector El Sauce, en Chile.

Según informó el diario Los Andes Online de Chile, el hecho se produjo alrededor de las 20.30 cuando el chofer de un camión, con carga internacional, se dio cuenta que no le respondían los frenos. La falla se habría producido por un desperfecto mecánico.

El conductor logró esquivar a otros camiones que circulaban en la zona, pero minutos después perdió el control del vehículo y chocó con una camioneta Toyota modelo Rav4 y el otro Chevrolet Spin. Debido al impacto, las dos camionetas resultaron con importantes daños en la carrocería.

Tras el hecho, al lugar arribaron dos ambulancias del Samu Aconcagua, unidades de la Primera y Segunda compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, y Carabineros de la Tercera Comisaría.

El conductor de una de las camionetas resultó con heridas leves mientras que los dos ocupantes del otro vehículo quedaron atrapados en el habitáculo. Presentaban heridas graves. El chofer quedó ileso.

Puerto Terrestre Los Andes en Chile

PTLA es un recinto portuario con capacidad para prestar la totalidad de los servicios públicos y privados relacionados con el transporte, almacenamiento de la carga, control aduanero y fitozoosanitario de los productos que ingresan y salen de Chile a través del paso fronterizo Cristo Redentor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA