Barría la vereda de su casa en Las Heras, aparecieron tres ladrones y le robaron $8 millones

Los investigadores no descartan que los tres delincuentes recibieron información de un “datero”.

Imagen ilustrativa. Foto: José Gutierrez / Los Andes
Imagen ilustrativa. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Tres delincuentes se llevaron una importante suma de dinero –en dólares y pesos- de la vivienda de una pareja de ancianos de Las Heras.

El atraco se produjo ayer por la mañana en una vivienda ubicada en la calle Miserere al 100, según informaron desde el ministerio de Seguridad.

La dueña de casa, una mujer de 79 años, estaba barriendo la vereda cuando aparecieron tres sujetos que la obligaron a entrar a la casa por la fuerza y la encerraron en una de las habitaciones junto a su marido, de 81 años.

Con la casa a su disposición, y tras amenazar a las víctimas los ladrones comenzaron a revisar toda la vivienda hasta que dieron con el lugar donde los ancianos guardaban el dinero.

Así fue como se llevaron 10 mil dólares y 400.000 pesos y escaparon de lugar rápidamente. Luego las víctimas llamaron al 911 para denunciar el atraco. Los investigadores creen que los delincuentes sabían que la pareja guardaba una suma importante de dinero y que no se trató de un robo “al boleo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA