17 de febrero de 2014 - 01:52

El opositor más buscado marchará y se entregara

El líder opositor venezolano Leopoldo López aseguró ayer, luego de cuatro días de silencio, que marchará mañana martes hasta el ministerio de Justicia para dejar un pliego de peticiones y hacer frente a la orden de captura en su contra tras las manifestaciones y los disturbios callejeros del miércoles.

"Este martes 18 quiero convocarlos a todos a que caminemos juntos desde Plaza Venezuela, donde el pasado 12 de febrero despertó una llama de esperanza para el cambio a favor de todos los venezolanos y que desde allí vayamos al ministerio de Interior y Justicia", dijo López en un video que difundió a través de su cuenta de Twitter y que dijo fue grabado la noche del sábado.

"Si hay alguna decisión de ilegalmente meterme preso, pues allí estaré para asumir esa persecución y esa decisión infame de parte del Estado. No tengo nada que temer, no he cometido ningún delito".

López, coordinador nacional del partido Voluntad Popular y una de las caras más visibles de la oposición, ha sido de los principales promotores de las manifestaciones de los últimos días.

LAS MAS LEIDAS