“Teatro de sueños”, la fiesta de la vendimia de Maipú que pone en valor la esencia de la comunidad maipucina

Alejandro Grigor, director de la Vendimia departamental de Maipú, nos acerca a la nueva celebración de la fiesta de los maipucinos y maipucinas. Fiesta que estrenará el nuevo “Teatro griego Maipú”.

“Teatro de sueños” se llama esta nueva edición de la vendimia de Maipú, pero con un atractivo único, su teatro griego que será estrenado este sábado 24 de febrero. Con una capacidad para 8 mil espectadores y con un diseño amigable con su entorno en el corazón del Parque Metropolitano Sur, se prepara para vivir una noche única.

“Este teatro nuevo teatro griego nos va a contar por qué nació, qué sintió y qué fue experimentando para convertirse en este gran teatro, nuevo patrimonio de los maipucinos y maipucinas”, destacó Grigor.

Alejandro Grigor.
Alejandro Grigor.

También expresó que esta atractiva puesta en escena contará la historia del departamento a través de la danza y la actuación de más de 200 artistas. “Se destacarán nuestra historia, la riqueza de la producción, recordando quienes somos, lo que hemos logrado y hacia dónde vamos”, expresó.

Para finalizar, Alejandro Grigor agregó: “Dirigir la vendimia es una gran responsabilidad y desafío; además es un espacio soñado por los artistas maipucinos. Estamos muy felices de emprender nuevamente esta propuesta, y por supuesto, con una gran expectativa de llevar adelante algo tan patrimonial y antropológico como lo es la vendimia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA